jueves, 6 de septiembre de 2012

Tejijuntas: Diademas a crochet


   Buenos días!!

   Hoy quiero presentaros el resultado del primer tejejuntas en el que participo. Es un tejijutas organizado por Deya en su blog ** ♥ POR MOMENTOS Y DE MOMENTOS ♥ **






   Para este tejijunta Deya nos ofrecía un PaP de dos tipos de diademas. Para la azul, comencé siguiendo las indicaciones de su primer PaP, pero después quise introducirle unos calados y hacerla un poco más ancha. La de colorines la hice sin fijarme en ningún sitio, simplemente una cadeneta larga con punta alto por ambos lados, además le he añadido una mariposa como las que os presenté en el post: http://proyectosdesisi.blogspot.com.es/2012/08/para-mi-sobrina.html

    En ambos casos he decidido no cerrar la diadema, le he hecho unos ojales en los extremos para poder agregarle una cinta de raso o un elástico de manera que se puedan ajustar a distintos tamaño de cabeza.

   Espero que os haya gustado y que os animéis al próximo tejijuntas. Os invito a visitar el blog de de deya para ver el trabajo del resto de las participantes.

   Muchos besos y buena suerte!!

19 comentarios:

  1. Lastima que tengo nietos en vez de nietas, si no ya le estaba haciendo una. Espreciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! SOY TU COMPAÑERA DEL TEJIJUNTAS DE DEYA.. ESTOY VISITANDO A TODAS LAS QUE HAN PRESENTADO SUS TRABAJOS.. HERMOSOS TUS CINTILLOS. FELICITACIONES POR SER TU PRIMER RETO. ESPERO NOS SIGAS ACOMPAÑANDO EN LOS SUCESIVOS.. LOS COLORES QUE ELEGISTE SON HERMOSOS. TE SIGO DESDE YA!.UN ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sisi. Muy lindas tus diademas,me gusta mucho tu estilo. Felicidades.
    lindo día.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,,,que bonitas te han quedado,y colores y estilo,,te felicito,te dejo bechitos,,,ahhh necesitas camibiar el verificador de palabras,buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola Sisi, te quedaron lindas las dos diademas, la mariposa se ve preciosa,feliz jueves, y ya casi termino tu regalito, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola, hola, que bonitas deademas te han quedado, buen trabajo y realizaste unas variaciones lindas ..

    Felicidades

    Salu2.

    Nos leemos pronto

    Animooo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te quedaron, te felicito!!!
    Un gusto conocer tu blog :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Sisi, te he conocido gracias a este trabajo, tu diadema me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. holaaa, te han quedado unas diademas muy bonitas y originales!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LA AZUL, HA DE SER MUY CÓMODA!
    TE HA QUEDADO PRECIOSO, MUY ORIGINAL!

    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA


    http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!! Me voy de finde a la playa y no puedo contestaros ahora pero cuando vuelva me pasaré por los trabajos que aun no he visto.

    Muchos besos y buena suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sisi

    Me da mucho gusto que tu primer tejijuntas sea conmigo y te doy las gracias por ello, me encantaron las dos, lo mejor de estos retos es que cada una le pone su toque único y especial y la de colores es muy linda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sisi.

    las dos diademas bonitas, o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. HOLA SISI, LINDAS!!!
    PERO ME ENCANTO LA Q DEJASTE UN POCO MAS ANCHA,
    SE VE MUY BONITA.ME ENCANTO TEJERLAS TBN, FUE MI PRIMER TEJIJUNTAS :)))
    BESOS DESDE URUGUAY.
    MAMA Y CRAFTER.

    ResponderEliminar
  15. hola sisi!! hermosas las diademas, los colores me encantan!!!
    te invito a visitarme: www.elrinconcitodegra.blogspot.com.ar
    un abrazo desde Argentina!!! GRA!!

    ResponderEliminar
  16. Sisi buena idea has tenido al hacerla ancha en la parte del centro y más fina para la parte de atrás y que se pueda ajustar según la necesidad.
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. hola Sisi, que lindas te han quedado las diademas ¡felicitaciones!!!
    espero que pases un estupendo fin de semana
    besitos

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. gracias por la visita si saque el conjunto de la pagina de Esperanza pero el gorrito no solo hice el punto el modelo lo saque de otro sitio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...