domingo, 2 de septiembre de 2012

Blog con ganas

Hoy he recibido una grata sorpresa de la mano de Mariela del blog Inspirada por mis amores.

Me ha otorgado el premio "BLOG CON GANAS" y ahora me toca mi pasarlo.

Gracias a Carolina y el día del blog he conocido muchos nuevos blogs y me gustaría dárselo a ella, pero en este caso se lo voy a dar a otros blogs ya que el sentido de este premio es dárselo a blogs que estén empezando y le estén poniendo ganas para que sigan adelante. Por ello he seleccionado estos tres blogs que, si bien no estoy segura de cuando comenzaron, los he conocido recientemente y tienen pocos seguidores.

Al infinito y más allá que me sorprendió con los inspiradores proyectos que tiene por delante.
Tejiendo cuentos y poesías infantiles disfruté mucho con el cuento que leí el día 31 y además Pilar y Begoña fueron muy activas y le pusieron muchas ganas.
Obsesiones pasajeras de un Chinoida un gran y reciente descubrimiento dedicado a una gran pasión que tengo un poco aparcada, los libros. (Al menos lo que he logrado ver de momento)


Le pondré muchas ganas a seguir con este blog para ser realmente merecedora de este gran premio. Muchas gracias de nuevo, Mariela.

5 comentarios:

  1. Las brujitas Pilar y Begoña te damos las gracias por este bonito regalo. Me lo llevo para colocarlo en la página de premios. Nos hace muy felices que te hayas acordado de nosotras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo.
    Estoy devolviendo tu visita por la fiesta del día del blog. me daré una buelta por tus recomendaciones y estaré volviendo por acá.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sisi

    Es muy bello recibir premios cuando vas comenzando con el blog, así que seguro quedarán encantadas y pasaré a visitar estas recomendaciones.

    También te agradezco por tomarte el tiempo para tejer conmigo y en cuanto a lo que dices de mi blog, yo tampoco se que le pasó, me fui a dormir y todo estaba bien y al día siguiente no podía entrar a mi cuenta y me aparecía una leyenda de que mi cuenta se había bloqueado por actividad inusual, así que tuve que hacer varias verificaciones para que volviera a la normalidad.

    Abrazos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,pase a conocer te blog,,y ya me hice tu seguidora,,,,felicidades por tu premio,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!! Gracias por la mención me has hecho el día ♥
    En mi blog trato de hablar de las cosas que me obsesionan los libros, las películas, las series de tv y la música :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...