Este verano he tenido una linda sorpresa, mi hermano y su novia se van a vivir juntos. Se han buscado un pequeño apartamento estupendo y es que, como dice el anuncio de dorada, "Que suerte vivir aquí!" (me refiero a Tenerife, por supuesto).
La cosa es que he decidido hacerles una mantita para el piso aprovechando unas lanas blancas que tenía mi madre en casa. Quieren decorar su cuarto en blanco, negro y rojo así que será en esos tonos.
La haré todo lo grande que me permita la lana de mi madre porque es de hace un tiempo y no puedo conseguirla igual. He ido a un par de mercerías y me han dicho que es casi imposible a no ser que vaya a Francia, y ni siquiera así. Es una lana de la marca Phildar (Paso-doble 202), lo digo por si alguna sabe de algún sitio donde pueda conseguirla por si me quedo corta.
La voy a hacer a partir de unas pastillas Hexagonales a crochet que he sacado de la página de Esperanza Rosas. (http://www.tejiendoperu.com/crochet/manta-con-pastillas-hexagonales/)
Ya llevo unas dieciséis pastillas, unas completamente blancas, otras con el corazón en rojo y las últimas con el corazón en negro. Quedan así:
Me he hecho un pequeño guión de lo que quiero, aunque dependerá de cuanto logre estirar la lana blanca (la heredada). ¿Qué os parece? Yo creo que puede quedar genial.
Quedaría más o menos así. Bonito, ¿no?. Son 91 pastillas!!! Una buena cantidad.
Ya os iré contando como va el proyecto. Mi idea es terminarlo para Noviembre, que vienen ellos a visitarme a casa o para diciembre cuando vaya yo por navidad.
Muchos besos y buena suerte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario