lunes, 8 de octubre de 2012

Cuánta generosidad!!!!

    La verdad, cuando comencé con este blog sólo buscaba un sitio donde compartir mis proyectos, mis trabajos. Contarlos al mundo sin realmente creer que nadie los pudiera ver o se pudiera interesar por ellos. Pero esto ha sido mucho más que eso.

   Son muchas las que comparten, no solo sus trabajos sino también sus conocimientos para que otras podamos aprender y esto me parece genial. Por ello empecé a hacerme seguidora de muchas de ustedes, por los maravillosos trabajos que veía, por los conocimientos que compartían, para participar en los proyectos conjuntos que proponían... Vamos, todo un mundo más alla de lo que nunca hubiera podido imaginar.

    Cual fue mi sorpresa cuando me llegó un mensaje diciendo: "Has sido mi seguidora nº200, llevo mucho tiempo esperando esto y por ello quería regalarte un detallito" (no son las palabras exactas pero más o menos). No me lo podía creer, no me sentía merecedora, lo único que había hecho era hacerme seguidora de un blog increible con un montón de proyectos diferentes que me parecieron muy lindos!!! 

   Pero así era, y la semana pasada recibí lo que resultó ser mucho más que un detallito, fue un detallazo, impresionante la generocidad de Denice. Esto es lo que me llegó:


   Una bufanda preciosa rizada azul, una agenda bianual para poder apuntar la fecha de presentación de todos los retos o tejijuntas a los que me apunte, unas pegatinas para poner notitas en mis apuntes o por casa, un medidor de puntos (tengo que aprender a usarlo, nunca había tenido uno), una caja de riquisimos bombones y una postal con un mensaje super bonito que me quedo para mi.

   No les parece increible la generocidad de Denice??? Yo no lo puedo creer y no se como podré agradecer este gesto. 

   Muchas muchas muchisísimas gracias Denice!!!

   Ahora, por su puesto, les dejo con el enlace a su página y les recomiendo visitarla, porque hace unas cosas increibles, incluso en los retos pone su toquito de originalidad y quedan muy lindos.


Muchos besos y buena suerte!!

4 comentarios:

  1. Hola Sisi, me da mucha alegría saber que te gusto el regalo que te envié, deseo de todo corazón que lo disfrutes. Gracias por tus lindas palabras en esta entrada, me voy a llevar tu foto a mi blog para hacer una entrada con ella para que varias de mis amigas también pasen a visitarte y conocer tu linda casita virtual. Te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jolin, menudo regalo, da gusto tener amigas asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Opino igual. Es sorprendente ver la genorosidad que se encuentra en los blogs...yo no pensaba que sería asi....y que me iba a gustar tanto. Se ven gestos muy bonitos que te hacen sonreir en el día....Como el gesto de Denice contigo es maravilloso por eso voy corriendo a conocerla. Un saludo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!! :D Es tan maravilloso esto de conocer amigas en los blogs, me alegro mucho :) Te dejo un abrazo!


    Sarita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...