domingo, 29 de julio de 2012

Reto Té y Lecturas de Najma

Buscando por la web encontré este blog que me llamó inmediatamente la atención. 


Y, ¿por qué lo hizo? pues por un reto que propuso en su último post. Proponía un reto a sus lectores para leerse esos libros de más de 300 páginas que tienes aparcados en una estantería a que sea el momento adecuado o que te has quedado a mitad porque te resultan muy largos.

Yo, no tengo especial problema con la lectura, devoro libros de 500 y 1000 páginas en menos de una semana. Mi problema mas bien es dejar de leer. Cuando estaba trabajando dejé de leer por las noches porque si la lectura se volvía interesante, el dormir se volvía prescindible. Así que, dedicaba a leer los trayectos en transporte público. También me gusta mucho leer en la playa.

Bien es verdad que últimamente no he leído mucho, tenía que dedicarme a los estudios y me prohibí a mi misma la lectura por placer (Si tuviera un poco de autocontrol no tendría que hacer estas cosas).

Bueno a lo que iba, el reto de Najma. He decidido apuntarme. Por un lado me ayuda a conocer a gente en este mundo de internet con mis mismos intereses y, por otro, me viene genial para leer y compartir lo que leo. Además, hace bien poco descubrí una página y aplicación para el móvil (goodreads) genial que te hace fijarte tu propio reto de lectura y me propuse 50 libros para el 2012. Estoy empezando a pensar que pudo haber sido un reto un poco alto pero voy a ir a mi ritmo y ver donde llego.

Voy a empezar leyendo "Tormenta de Espadas" de George R.R. Martin. Este libro ya me lo he leído, pero hace un tiempo y como acaba de salir el quinto libro de esta colección quiero recordar como estaban las cosas antes de ponerme con él.

Es una serie de novelas de fantasía épica que ha enganchado a medio mundo, a mi incluida. Hay ahora mismo cinco libros en español (el quinto ha salido a mediados de julio) y se ha hecho la serie de televisión de las dos primeras temporadas.

Les dejo las portadas de los libros de esta serie que han salido en español.






1 comentario:

  1. Hola Sisi, he llegado a ti por medio del blog de Najma, me llamo a atención que estes leyendo la saga de JUEGO DE TRONOS, ...mi pregunta como conseguistes los libros completos? en mi país apenas si llegaron los dos primeros, te envío mi correo para que me indiques, alcala1626@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...